Deportes
Fabry Castro, jugador de Atlético Bucaramanga, fue asaltado en la ‘ciudad bonita’; todo quedó en video
El jugador no se ha pronunciado sobre este hecho.

28 de jul de 2025, 02:19 a. m.
Actualizado el 28 de jul de 2025, 02:19 a. m.
Noticias Destacadas
Los hurtos a mano armada son el pan de cada día en todas la ciudades principales del país, pues los delincuentes están al acecho de cómo se pueden aprovechar de la vulnerabilidad de las personas en la calle.
Ninguna persona que se encuentre en la calle está exenta del hurto, tal como le pasó a Fabry Castro, jugador del Atlético Bucaramanga, quien venía siendo seguido por cuatro hombres en dos motocicletas.
Sin percatarse de la persecución por parte de los delincuentes, el jugador se estacionó en frente de una heladería y fue allí cuando los ladrones lo abordaron. Al darse cuenta de esta situación, Castro corrió al interior del establecimiento comercial con el fin de eludir al delincuente, sin embargo, este lo siguió hasta el interior del mismo y le hurtó sus pertenencias.
Robándole joyas, dinero y su celular, el sujeto también aprovechó para llevarse el producto del local en el que intentó resguardarse el jugador de Atlético Bucaramanga. Una vez sucedieron los hechos, se dio alerta a la Policía quienes no pudieron hacer nada al respecto en el momento, debido a que los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.
Asaltan en el Barrio la Floresta al futbolista Fabry Castro de Atletico Bucaramanga, Cuatro delincuentes en motocicletas lo interceptaron cuando iba a entrar a una heladería. Uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias, incluidas sus cadenas de oro. pic.twitter.com/xDejmLqBEs
— Miler Pinto Cobos (@pintocobos) July 28, 2025
Para que avancen de una manera más rápida las investigaciones, unidades de inteligencia e investigadores de la Sijín asumieron el caso para ubicar y capturar a los responsables.
“Desde el momento en que se tuvo conocimiento del caso, unidades de inteligencia e investigadores de la Sijín han asumido la investigación con el fin de identificar, ubicar y capturar a los responsables. Rechazamos categóricamente este acto delictivo y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de los ciudadanos”, aseguran desde la Policía de Bucaramanga.
Una vez se conoció este hecho, vecinos del sector se mostraron preocupados ante lo sucedido, pues a escasos metros de la heladería se encuentra un CAI de la Policía y los habitantes aseguran que los delincuentes no les da pena ser identificados por las autoridades, pues saben que a las horas serán puestos en libertad.
Cabe destacar que ni el equipo ni el jugador se han pronunciado ante estos hechos.

De momento se espera que los delincuentes sean identificados, las pertenencias del jugador sean recuperadas y el dinero hurtado de la heladería sea regresado.
Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.