Deportes
El detalle del entrenamiento de Lionel Messi durante sus vacaciones que causó furor en redes sociales
El argentino no pierde el ritmo de cara al 2024.
La temporada de fútbol para Lionel Messi ya terminó. El astro argentino y su club, el Inter Miami, no pudieron avanzar de ronda en la MLS, por lo que habrá que esperar hasta 2024 para volver a verlo en acción. Además, respecto a la ‘albiceleste’, culminaron el año líderes de la eliminatoria sudamericana luego de la fecha 6.
Con ese panorama, en las últimas horas se ha hecho viral un video posteado en la cuenta de Instagram (historias) de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista. Allí, Messi está haciendo las famosas ‘dominadas’, con música de Bad Bunny de fondo, en un gimnasio de Fort Lauderdale.
"Messi":
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) December 4, 2023
Por los videos del diez preparándose físicamente para la temporada 2024. pic.twitter.com/T1GoSIucBA
Como se puede apreciar, la persona que guía el entrenamiento del ‘10′ le va contando la cantidad de dominadas que hace. A su vez, se escucha en varias ocasiones a ‘Lio’ haciendo sonidos de cansancio y dolor.
Cabe recordar que Messi tiene 36 años. Cuando arribó al Inter Miami, a mediados del presente 2023, fue la sensación en el mercado de verano. A su edad dejaba atrás una exitosa carrera en el fútbol europeo, donde jugó en el Barcelona y el PSG.
Su arribo al club ‘rosa’ vino acompañado de varios nombres conocidos en la élite internacional: Jordi Alba y Sergio Busquets también llegaron a conformar una plantilla interesante de un equipo que quiere ser protagonista en Norteamérica.
Hasta el momento, Messi ha logrado cumplir, con destacados desempeños, las expectativas que generó. El jugador alzó la Leagues Cup, llegó a la final de la US Open Cup y anotó 11 goles en 14 partidos, además de repartir cinco asistencias.
El siguiente gran objetivo del club que dirige Gerardo ‘El Tata’ Martino será clasificar a los playoffs de la MLS en la próxima temporada, pues cuando Messi llegó, el club ya estaba en la parte baja de la tabla, situación que no pudo mejorar.