Deportes
El banco del Valladolid está roto: Luis Pérez intentó agredir a un compañero de su equipo
El equipo tan solo ha sumado 16 puntos en LaLiga española.

Héctor Julio Montero Rodríguez
Especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.
7 de abr de 2025, 01:31 a. m.
Actualizado el 7 de abr de 2025, 01:31 a. m.
El Real Valladolid no se encuentra pasando por su mejor momento en la Liga Española, pues se ubican de últimos en la tabla de posiciones y están a escasos partidos de bajar a segunda división del fútbol español.
Las posibilidades de descender del equipo son casi inminentes, pues los resultados no le han favorecido, muestra de ello es la goleada que sufrieron ante el Getafe este domingo, 6 de abril, partido que terminó 4-0 en contra.
El partido fue una paliza total para el equipo, no solo en la cancha, sino en el banquillo de suplentes; pues mientras el equipo se desangraba en el campo de juego y no encontraba una opción clara de gol, en el banquillo se vivió un momento de tensión entre dos jugadores.
Luis Pérez y Juanmi Latasa se sumergían en una candente discusión que acabaría con el lateral intentando agredir al delantero del equipo español, una imagen que refleja la actualidad del club.
¡¡¡INCREÍBLE SITUACIÓN EN VALLADOLID!!! Luis Pérez se enojó con Latasa y le comenzó a PEGAR en el banco de suplente.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/R5ZHzLMmCH
Este momento de tensión quedó registrado por la transmisión oficial del encuentro, en la que se evidencia cómo otro jugador tuvo que intervenir para que el delantero no fuese agredido por su compañero, una triste realidad por la cual se encuentra atravesando el histórico equipo español.
Así sucedieron los hechos
Una vez Latasa abandonó el campo de juego después de intentar darlo todo en el campo de juego, se vivió la situación tensa en el banco de suplentes. Empezó una comunicación subida de tono entre el atacante y el lateral del Valladolid, cuando Luis Pérez por poco y le conecta un puñetazo a su compañero.
Las cámaras de DAZN lograron captar todo lo que estaba sucediendo en ese momento, incluso, captaron cómo se lamentaba Luis Pérez: “Es una mi*rda horrible... ¿No ves que así no hacemos nada?. Esto es una mi*rda”, aseguraba el jugador.
Después de que se diera el intento de agresión, Latasa mantuvo la calma, mientras que Luis Pérez tuvo que ser sujetado por uno de sus compañeros para que las cosas no pasaran a mayores, pues esto no le ayuda a la actualidad del equipo, que marcha en la casilla 20 del campeonato.

Minutos después, el lateral derecho se marchó del banco de suplentes para posteriormente regresar visiblemente afectado y cubriendo su rostro, una imagen que muestra la realidad del club y que hoy por hoy, no se encuentran en una mejor postura. Sin duda, el equipo debe mejorar si no quiere bajar a la segunda división.
Héctor Julio Montero Rodríguez
Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar