Deportes
“Duele”: Ricardo Orrego habló del robo que vivió el equipo del Gol Caracol
Los periodistas no sufrieron agresiones en el hurto.
Falta poco para el inicio de la Copa América donde la selección Colombia espera ser una de las animadoras. Por tal razón el equipo del Gol Caracol se encuentra en Estados Unidos, país donde se realizará esta nueva edición, para grabar algunos videos promocionales.
Desafortunadamente, la estadía de los reconocidos comentaristas deportivos no ha sido del todo grata, pues en horas de la noche del martes fueron víctimas de un hecho de inseguridad, donde el mayor afectado fue Ricardo Jorge. La denuncia la hizo el mismo Javier Hernández Bonnet.
El reconocido periodista deportivo del Canal Caracol y Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, informó en la noche de este martes 5 de marzo, que mientras se encontraban en Miami grabando un comercial para la Copa América, uno de sus compañeros fue víctima de un millonario hurto.
“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial”, escribió el periodista en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter.
Asimismo, Hernández detalló que mientras grababan los comerciales del Gol Caracol para la Copa América, en “el suntuoso y seguro Coral Gables”, delincuentes rompieron los vidrios de los carros en el que se movilizaban y se encontraban algunas pertenencias.
“Sustrajeron algunas luces y el maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”, precisó el periodista.
En varias fotografías, se ve el vidrio roto de la camioneta en la parte del copiloto, además de los cristales regados en la silla delantera.
Por su parte, Ricardo Orrego, el más afectado por el hurto, reposteó en su cuenta de X la publicación de su colega Javier Hernández y expresó su sentir por lo sucedido, “Duele pasar por esto... duele que te quiten la paz”,
Afortunadamente, los periodistas deportivos de Gol Caracol no sufrieron ningún tipo de agresión, y la situación no pasó más allá de un gran susto. Tanto Orrego como Hernández presentaron las respectivas denuncias ante las autoridades.