Deportes
Llega seguridad al mediocampo: Alexander Mejía es nuevo jugador del Deportivo Cali
El volante llega procedente de Unión Magdalena.
Deportivo Cali le madrugó a la próxima temporada y anunció a su tercer refuerzo. El volante de recuperación Alexander Mejía Sabalza es nuevo jugador del cuadro azucarero.
El conjunto verdiblanco, por medio de sus redes sociales, realizó el anuncio de la llegada del experimentado volante que arriba procedente desde el Unión Magdalena. El mediocampista suma su sexto equipo en Colombia.
🪖 Elemento #3 aborda misión.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 16, 2023
Divisando objetivo. 👓 #MisionEstrellaVerde #VamosCali🇳🇬 pic.twitter.com/pPxdvgkIwf
En su carrera futbolística, Mejía debutó en Deportes Quindío en el 2005, luego pasó por Once Caldas, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena. Además, el volante tuvo experiencia en el extranjero, jugando para el Monterrey y Club León, en México, y en Libertad de Paraguay.
Aunque no se conoce el tiempo del contrato de Alexander Mejía, de acuerdo con el periodista Andrés Muñoz, “en principio estará en el club azucarero por un año con opción de compra″, escribió en su cuenta de X.
Luego de informar la salida de varios jugadores de la plantilla, Deportivo Cali empieza a confirmar sus refuerzos. El primero de ellos (Javier Reina) fue dado a conocer en la tarde de este jueves (14 de diciembre) y en la noche dieron a conocer el segundo, sin embargo, no serían los únicos.
Luego fue el turno de Jonathan Marulanda, quien fue anunciado como el segundo refuerzo del Deportivo Cali. El lateral derecho llega a dar una mano en la saga defensiva del cuadro azucarero.
De igual manera, otro de los jugadores que empieza a sonar fuerte para unirse a la plantilla del Deportivo Cali en 2024 es el mediocampista Jarlan Barrera. El talentoso futbolista, cuya última experiencia fue en Atlético Nacional, estaría siguiendo “un plan” para llegar al Deportivo Cali.
De acuerdo con la información del periodista Mariano Olsen en su cuenta de X, desde el pasado miércoles 13 de diciembre, Jarlan inició una intensa recuperación física para estar ‘a punto’ en, aproximadamente, tres semanas.