Deportes
Como todo un galáctico: así será la presentación de Kylian Mbappé en el Real Madrid
El francés es el fichaje estrella del cuadro ‘Merengue’ para la temporada 2024/25.
Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid en la próxima temporada y los aficionados esperan por la llegada del jugador francés. En dos semanas, más exactamente el martes 16 de julio, el equipo de la ‘Casa Blanca’ abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para la presentación del fichaje más mediático de los últimos años.
A pesar de que el futbolista está con Francia en la Eurocopa 2024 y sin importar lo que pase con la selección, el club ‘Merengue’ ya decidió el día para la presentación de Mbappé y no piensa modificar la planeación.
En caso de una eliminación de Francia, el futbolista se tomaría unos días de vacaciones y también aprovecharía para operarse de la nariz. Después de esto, Mbappé viajará hasta la capital español para realizar los exámenes médicos y, por último, tener su esperada presentación.
Para este importante no se escatimará en gasto y todo apunta a que será una presentación galáctica. El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario escogido y en la mitad de la cancha habrá una plataforma, que contará con fuegos pirotécnicos tipo volcán y en la misma Mbappé desfilará con su dorsal número 9.
Al final de la plataforma lo esperarán el presidente del club Florentino Pérez y Pirri, presidente de honor. Se esperan que durante la presentación de Mbappé 80 mil aficionados asistan al escenario deportivo.
Durante la presentación, el videomarcador 360° irá pasando las mejores acciones de juego de Kylian Mbappé con la selección de Francia y en el PSG, su último club. Asimismo, al final de las palabras Florentino como del delantero, habrá música en vivo y un show de fuegos artificiales a las afueras del estadio.
Es importante recordar que Mbappé ya es jugador del Real Madrid desde el pasado 1 de julio, día en el que fue oficializado. Sin embargo, hace un mes, el futbolista ya había firmado su contrato con el equipo de la ‘Casa Blanca’, el cuál irá hasta el 30 de junio de 2029.