Deportes
Así es el lujoso carro que Juan Guillermo Cuadrado presumió en redes: ¿cuánto cuesta?
El colombiano vuelve a tener los ojos de la prensa y los aficionados encima, pero esta vez no por el ámbito deportivo.
Juan Cuadrado ha sido tendencia en las últimas horas. El jugador colombiano, al servicio del Inter de Milán, se recupera de una larga lesión que viene arrastrando desde hace unas semanas. Esto le impidió integrar la nómina de la Selección Colombia.
La baja de Cuadrado con la ‘tricolor’ es una de las más llamativas, pues el polifacético jugador se suma a la larga lista de nombres que Néstor Lorenzo no pudo tener en cuenta por lesión para enfrentar a Brasil y Paraguay en la quinta y sexta fecha eliminatoria.
Pero Cuadrado se lleva los reflectores de otros lados esta vez. Al jugador colombiano se le vio posando, en sus redes sociales, con una camioneta Jeep que no ha pasado desapercibida por su estética y modernidad entre los fanáticos.
Se trata de una ‘Commander’ de la marca referenciada. Esta camioneta, entre sus muchas funciones, tiene puestos para siete pasajeros, pantalla táctil de última generación, frenado automático y varias otras características más.
Cabe recordar que Jeep y Cuadrado tienen un contrato donde el futbolista es embajador de la marca. Por eso, en múltiples ocasiones se le ha visto posando con ‘juguetes’ similares en las diferentes redes sociales que maneja el colombiano.
Para los fanáticos interesados en conocer el precio de la camioneta, esta, en Colombia, tiene un precio de casi 200 millones de pesos.
Cuadrado y su presente futbolístico
La temporada de Juan Cuadrado ha estado marcada por retos y un par de obstáculos debido a las lesiones. Además, el colombiano fue una de las grandes noticias en el mercado de verano de Europa, pues pasó de la Juventus al Inter, rivales eternos en Italia.
A decir verdad, el reto del Inter implicaba tener a Cuadrado en el nivel top del mundo, pues se pudo conocer que le llegaron ofertas de equipos como Arabia Saudita y similares, pero Juan Guillermo decidió seguir en la élite.
Poco a poco se fue ganando chances en un equipo que venía de ser subcampeón de la Champions 22-23 donde cayó ante el Manchester City de Guardiola. En sí, el reto para Cuadrado, y para el Inter en general, era bastante grande.
El problema llegó cuando las lesiones aparecieron. Cuadrado quedó relegado de varias convocatorias con el equipo ‘neroazzurro’ porque el técnico Simone Inzaghi prefería guardarlo para que se recuperara al 100%.
En medio de esa falta de minutos, Cuadrado quedó por fuera de las eliminatorias. En sí, el carrilero disputó el primer partido ante Venezuela, pero a partir de la segunda fecha ante Chile, pasando por Uruguay, Ecuador y los próximos, Brasil y Paraguay, quedó fuera.
Como es bien sabido, su baja es bastante significativa para el elenco ‘tricolor’, pues Juan Guillermo se ha consolidado como una de las figuras dentro y fuera de la cancha por sus participaciones en eliminatorias, Copa del Mundo y similares.
Lo cierto es que el 2023 para la Selección Colombia cierra con la quinta y sexta fecha eliminatoria, por lo que hasta el 2024 el jugador podrá volver a vestirse con la amarillo, azul y roja en busca del objetivo: ir a la Copa del Mundo 2026.
La zona derecha, un gran reto para Néstor Lorenzo
Además de la baja de Cuadrado, Jhon Arias y Santiago Arias no podrán estar ante Brasil. El primero por acumulación de tarjetas, por lo que volvería para enfrentar a Paraguay, y el segundo porque sufrió una lesión.
En ese sentido, el gran reto para Néstor Lorenzo será encontrar los recambios por la zona derecha de la cancha, lugar donde estos dos nombres, más el de Cuadrado, son protagonistas. En ese sentido, figuras como Daniel Muñoz y Luis Sinisterra empiezan a tomar fuerza.