Deportes
Adrián Ramos puso en duda su retiro del fútbol: “Si en Colombia no juego en América, no jugaré en ningún otro club”
Así lo aseguró el capitán del equipo en la más reciente rueda de prensa en donde le agradeció a los periodistas.
Ya faltan menos horas para que Adrián Ramos, capitán del América de Cali, se despida del equipo de sus amores en el que va a ser su último partido. Y como se trata de la final de la Copa Betplay frente a Atlético Nacional, lo quiere hacer por la puerta en grande conquistando el título.
Aunque el jugador ha dejado en duda si esto significa el retiro del fútbol profesional o si fichará con algún otro equipo, en la más reciente rueda de prensa le agradeció a los periodistas y lanzó una afirmación que dejó sorprendido a más de uno.
“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, porque será mi última rueda de prensa y si de algo estoy seguro es que si en Colombia no juego en América, no jugaré en ningún otro club, ojalá que mañana cerremos con el título. Asimismo, les agradezco por el respeto y el cariño y pedirles perdón si en algún momento fui algo fuerte”, aseguró Ramos a los periodistas en la rueda de prensa.
Asimismo, dejó en claro que “ojalá que mañana (domingo) cerremos con el título porque sé que muchos de ustedes, aunque no lo digan, quieren eso para el equipo y para mí”.
En cuanto al posible fin de su carrera deportiva tras más de 20 años, dio a entender este sábado que el anuncio de su despedida que hizo en un video compartido en sus redes sociales hace unos pocos días se trataba solo del adiós hacia los ‘diablos rojos’.
“La decisión es de terminar mi etapa con América, ya esperaremos que pueda pasar en el siguiente mes, si doy fin a mi carrera, pero ya con el equipo se ha tomado la decisión, lo comuniqué un mes atrás a los directivos y al profe. Ojalá que mañana podamos conseguir la primera Copa”, fue el contundente mensaje del delantero de 38 años.
Así las cosas, lo anterior significa que su retiro del fútbol aún no es un hecho definitivo y que durante el primer semestre del 2025 existiría la posibilidad de fichar por otro club que, según sus declaraciones, sería de otro país. Aunque por el momento son solo rumores, durante las últimas horas sonó que algunos equipos tendrían el interés de contratarlo para el año entrante.