Colombia
Habrían escopolaminado a un DJ estadounidense en Medellín, locales lo auxiliaron en la calle
El ciudadano logró encontrar a una mujer que le prestó su ayuda.

Un turista estadounidense, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado deambulando en el mall de San Lucas, en El Poblado, sobre las 10:00 a.m. de este domingo.

Según informó una testigo de los hechos, el ciudadano estadounidense se encontraba visiblemente drogado, aunque hasta el momento se desconoce si fue por consumo propio o porque le suministraron escopolamina.
El ciudadano comenzó a solicitar ayuda a las personas que se encontraban allí, ya que aseguraba que no tenía cómo comunicarse con su mamá en Los Ángeles, debido a que le habían robado su celular, computador y todo su dinero.
Una señora, que pidió la reserva de su identidad, se acercó a ayudarlo, le compró agua y algo de comer y lo comunicó con su mamá.
Él le contó que era Dj, que se llamaba John y había venido a conocer Medellín; de repente le dijo a la mujer que lo había auxiliado: “le voy a decir a todos mis amigos que no vengan a Medellín”.

Ella, de inmediato le respondió en el mismo inglés en el que él hablaba: “Por favor, diles a todos, a todos tus amigos que si vienen a buscar prostitución y drogas que por favor no vengan”.
De manera seguida, la mujer continuó llamándole la atención al ciudadano norteamericano: “¿O es que a usted se le ocurre ir a Nueva York o a Londres y meter a una mujer extraña en su casa?”.
Finalmente, la mujer le preguntó al extranjero: “¿A quién se le ocurre meter a alguien desconocido en su espacio privado?”, a lo que la paisa no obtuvo alguna respuesta por parte del DJ.

La Policía llegó, le tomó los datos, pero más allá no pudieron hacer nada. La buena samaritana le preguntó que si conocía a alguien en Medellín, él le habló de un amigo tatuador en Envigado. Ella le llamó un Uber y lo mandó a ese destino.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar