Colombia
Ciclista murió de un infarto en la vía al Santísimo, en Floridablanca
Denuncian que los organismos de emergencias llegaron tarde a atender la situación.
En la mañana del 28 de enero de 2024 se presentó un lamentable hecho en las vías de Santander, debido a que un ciclista perdió la vida mientras hacía deporte.
Los hechos ocurrieron en la vía al Santísimo, en Floridablanca, Santander, en donde el ciclista quedó tendido en la carretera ante la mirada atónita de sus compañeros de rodada.
¿La razón? De acuerdo con las primeras versiones de las personas que lo acompañaban, el hombre al parecer sufrió un infarto en el momento en el que estaba montando bicicleta, por lo que inmediatamente se cayó y murió en al instante.
De hecho, por medio de las redes sociales está circulando un video en el que se ve al cuerpo del hombre, aparentemente sin vida, en el suelo, alrededor de sus compañeros mientras que una ambulancia llegaba al sitio.
“Media hora después llegó la ambulancia, ya para qué”, indicó la mujer que estaba grabando el video.
Lamentablemente pierde la vida un ciclista en la vida al santísimo en #Floridablanca - #Santander al parecer fallece de un infarto pic.twitter.com/Jb4l95Pdej
— frecuenciavallenata.com más que noticias. (@FciaVallenata) January 28, 2024
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido, por lo que no se tienen mayores detalles del hecho. Sin embargo, se espera que en las próximas horas la Alcaldía de Floridablanca entregue información sobre el hecho, teniendo en cuenta que las personas alegan que los organismos de socorro se demoraron mucho tiempo en llegar al lugar.
“La ambulancia ha tardado más de media hora en llegar al lugar y, lamentablemente, cuando llegaron, el señor ya no estaba con vida. Según la información recibida, el señor estaba realizando deporte y, de repente, cayó de su bicicleta y comenzó a convulsionar, lo cual resultó en su trágico fallecimiento”, informó un medio de comunicación local.
Se debe recordar que en esta vía ya han ocurrido hechos como este, en el año 2020, cuando un hombre de 65 años también sufrió un infarto mientras montaba bicicleta y murió inmediatamente en el lugar.