REDES SOCIALES
Hombre terminó en la clínica en Cali por ingerir licor en exceso para un reto de redes sociales
De acuerdo con lo conocido al respecto, el hombre participó en el reto porque le habían prometido darle una alta suma de dinero a cambio.
Una polémica se ha generado en Cali luego de que un hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico de la ciudad, debido a que presentó un delicado estado de salud, tras ingerir licor en exceso para participar en un reto de redes sociales.
De acuerdo con lo conocido al respecto, el hombre aceptó participar en un reto de Instagram en el que debía tomar cerca de 30 tragos a cambio de ganarse $5 millones. Según se ha indicado, el supuesto reto habría sido idea de un reconocido 'influencer' de la ciudad.
Le puede interesar: Video: Caídas de techos y cascadas, los estragos del aguacero en el Aeropuerto de Cali
De hecho, en videos que circulan en redes sociales se logra evidenciar cómo en una mesa hay distribuidos varios billetes y encima de ellos hay copas de diferentes tipos de licor que los participantes del reto debían ingerir. Incluso, en otra mesa se ven varias botellas de los licores que estaban siendo servidos.
Aunque el supuesto organizador del reto no se ha referido a lo ocurrido, en redes sociales se ha manifestado que este se salió de control y el participante tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por tras haberse excedido en la ingesta del licor.
En grave estado de salud se encuentra una persona que habría participado en un reto, al parecer, de un influenciador caleño, que consistía en tomar una gran cantidad de licor para ganarse $5 millones. pic.twitter.com/oSiHTBc07D
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) August 6, 2022
Inicialmente se conoció que el participante del reto se encontraba en grave estado de salud y que, debido a un coma etílico, había muerto. Sin embargo, este sábado se difundió el pronunciamiento de sus familiares, quienes aseguraron que la información es falsa y que el hombre no ha fallecido.
Según indicaron los familiares, el hombre está en observación en una clínica de la ciudad. Hasta ahora el 'influencer' no se ha pronunciado al respecto, ni las autoridades correspondientes, a pesar de que en sus redes sociales ha sido criticado por realizar este tipo de actividades para darle dinero a la gente.