Tecnología
WhatsApp Plus 2024: ¿cómo instalarlo en Android y en iPhone?
La ‘app’ cuenta con más de dos mil millones de usuarios registrados.
WhatsApp es una popular aplicación que está presente en más de 180 países y ofrece servicios de mensajería y de voz. Esta ‘app’ se ha transformado, además, en el escenario perfecto en el que millones de personas comparten información en tiempo real.
Pero existen quienes prefieren descargar la versión de WhatsApp plus, que es similar a la original. Esta ‘app’ permite chatear normalmente, enviar emojis y fotografías, así como videos y documentos.
Lo que hace diferente a WhatsApp Plus es que les permite a sus usuarios cambiar el color de los chats, ocultar el ‘escribiendo’ y la última hora de conexión. También deja recuperar los mensajes que haya eliminado otra persona.
Pero, aparte de las múltiples funciones, se debe tener en cuenta la importancia de mantener actualizado el WhatsApp Plus. A continuación, el paso a paso para instalar la última versión de la ‘app’, únicamente Android:
- Antes de instalar la aplicación, verifique si cuenta con el sistema operativo Android 4.1 o superior.
- Conéctese a internet, bien sea por medio de datos móviles o WiFi.
- Para instalar la ‘app’, debe tener suficiente espacio de almacenamiento.
Quienes tengan celulares iPhone deben contar con iOS 10 o superior, además de tener acceso a internet y suficiente espacio disponible. Cuando haya cumplido con lo mencionado anteriormente, proceda a realizar una copia de seguridad de WhatsApp, de los chats y de los archivos.
Luego, desístale WhatsApp y descargue el APK de WhatsApp Plus V17.60, la cual se debe buscar en Google. Antes de instalar, dele todos los permisos a Google Chrome para que instale aplicaciones desde fuentes desconocidas.
Instale el APK y acepte las condicionantes de uso de WhatsApp Plus V17.60. Digite el número de celular, verifique el código de seguridad y configure el nombre y la foto de perfil.
De esta manera, podrá acceder a todos los servicios que ofrece WhatsApp Plus V17.60. Tenga en cuenta que, al descargar versiones no oficiales de WhatsApp, se podría estar en riesgo de infectar el dispositivo móvil de algún virus.