Salud
Licuado natural para subir de peso en una semana
Este licuado tiene el poder oculto que permite subir de peso rápidamente.
De por sí, la mayoría de personas le presta atención a los consejos y a las recomendaciones de salud, en las que les revelan trucos para prevenir enfermedades, bajar de peso o engordar.
Y es que, precisamente, así como existen unos cuantos que sueñan con adelgazar o perder esos kilos que tengan de más, también, al otro lado, existen quienes desean engordar. Pues, en este punto resulta importante comentar que a algunas personas se les hace complicado subir de peso, razón por la que están al pendientes de los famosos testimonios de aquellos que sí lo lograron.
Pero pocos sienten la desesperación de cumplir dicho objetivo de cualquier manera, olvidando, también, que lo más importante es tener un estilo de vida saludable, el cual, sin lugar a dudas, se ve reflejado en la figura. Esto quiere decir que, de querer aumentar de peso, no significa que se tenga que sí o sí comer todo lo que se le atraviese en su camino, sino, más bien, tener un plan de alimentación saludable y equilibrado, al igual que tener la costumbre de practicar ejercicio de manera regular.
Y aunque algunas personas sí tienen un estilo de vida saludable, tampoco han podido aumentar de peso ni alcanzar un peso ideal. Es por esa razón que se le da paso a las recomendaciones y a los consejos, en los que el saber de la abuela sobresale con bastante poder.
Así, las cosas, hay que contar que existe un licuado ‘mágico’ que ayuda a subir de peso en una semana. Se trata entonces de la combinación de mango, plátano y yogur, pues, estos tres ingredientes son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, ideales para aumentar de peso.
Su preparación es fácil, pues, la persona solo tendrá que licuar los ingredientes y agregarle medio vaso con leche. Al estar listo, proceda a servir en vasos.
Y es que hay que resaltar que los frutos secos cuentan con un alto contenido de proteínas, carbohidratos y ácidos grasos saludables y al igual que para bajar de peso, también, sirven para aumentar de peso de manera saludable.
Para preparar el batido de almendras solo necesitará un vaso con leche, cinco almendras, 3 cucharadas de leche en polvo y una cucharadita de canela. Licúe y disfrute de la bebida ‘mágica’.
Al batido de almendras y al de mango con plátano y yogur se une el licuado de avena, también, conocido por ser el ‘impulso’ para engordar saludablemente y sin excesos. Para preparar esta bebida solo necesitará una taza con leche de vaca o leche de avena, avena, una clara de huevo y un poco de canela en polvo. Al igual que los anteriores, también, requerirá de la ayuda de una licuadora para obtener una mezcla perfecta e ideal para consumir.
Hay que aclarar que a pesar del sinnúmero de beneficios, también, es importante contar con la opinión de un experto en salud o un nutricionista o dietista, pues, al final, serán las personas encargadas de evaluar los antecedentes médicos y definir un plan alimenticio que le ayude a mantenerse saludable y a alcanzar un peso ideal sin necesidad de sobrepasarse o sin necesidad de llegar al sobrepeso u obesidad. Tenga en cuenta que las bebidas tampoco son ‘milagrosas’ y que consumirla más de la cuenta tampoco le garantizará recibir más resultados en poco tiempo, pues, todo se trata de un proceso.