Mundo
La conmovedora historia de Benji, el perro que fue rescatado por un periodista tras el paso del huracán Milton por la Florida
Sus dueños murieron, pero una periodista se ha encargado de llevarlo al veterinario y cuidarlo.
Uno de los que más ha llamado la atención durante las últimas horas es el de Benji, un perrito que vivía junto a sus dos amos, adultos mayores.
El pequeño perrito, ya adulto también, se encontraba con sus dueños en el momento en que el ciclón pasaba por la comunidad de jubilados en Fort Pierce, Florida.
Benji lastimosamente salió despavorido, luego que la casa en que vivía con sus propietarios se viniera abajo.
Fue allí como en medio de los escombros, un hombre logró sacar a Benji, y ante el “Tenemos a Benji”, dicho por la conductora, decidió ponerlo en sus manos.
La periodista compartió las buenas noticias, tras haber sido encontrado entre los escombros de la casa de al lado, lugar al que decidió ir cuando la vivienda de sus dueños también se vino abajo.
Cabe mencionar que en medio de la noticia, la periodista dio a conocer que Benji se encontraba completamente solo, debido a que sus dueños se encuentran entre las víctimas fatales que ha dejado el huracán.
Esta historia se suma a la de la familia Weldon, quien mediante un video dio a conocer su decisión de quedarse en su casa, junto a sus más de cien animales, entre los que se encontraban nueve vacas, cuatro cabras, más de 100 pollos y seis perros.
El video en que los dueños aseguraban que no meterían a los animales en un establo, sino que muchos de ellos estarían dentro de su casa, logró conmover a los usuarios. Dicho video tiene hoy cerca de casi 4 millones de visualizaciones, más de 400.000 “me gusta” y un centenar de comentarios.
La buena noticia, es que tras su paso, los animales y sus dueños lograron sobrevivir.
Small dog Benji was lost after Hurricane Milton swept through a retirement community in Fort Pierce, Florida.
— CBS Mornings (@CBSMornings) October 10, 2024
But @CBSMiami's @Morgan_Rynor shared good news when he was found in debris next door. Unfortunately, his owners are among the victims of the devastating storm. pic.twitter.com/crsK1wcbYo