Judicial
Mauricio Hernando Martínez, desaparecido en Barrancabermeja: su familia pide ayuda para encontrarlo
El pasado 14 de julio, se tuvo la última información que sobre el hombre de 48 años. Así lo confirmó su hijo.

19 de jul de 2025, 10:38 p. m.
Actualizado el 19 de jul de 2025, 10:38 p. m.
Noticias Destacadas
Desde el lunes, 14 de julio, se desconoce el paradero de Mauricio Hernando Martínez Angarita, un hombre de 48 años, quien desapareció en Barrancabermeja, Santander. Su familia pide ayuda para ubicarlo.
Martínez habría permanecido en esta ciudad tras finalizar su contrato laboral.
Su hijo, Kevin Martínez, fue la persona encargada de reportar la desaparición ante las autoridades y medios de comunicación locales. Según comentó, la última información que recibió indicaba que su padre se iba a hospedar en un hotel del barrio Colombia.

“Desde entonces no se ha podido establecer comunicación con él ni se tienen datos sobre su ubicación, no sabemos nada”, afirmó.
Tras perder comunicación, sus seres queridos optaron por informar sobre este caso y claman por ayuda para dar con su paradero.
Martínez Angarita mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, además es de contextura gruesa y tiene un tatuaje grande en uno de sus brazos, que lo distingue ante los demás miembros de la familia. El País publica la foto con el objetivo de facilitar la búsqueda.

También se conoció que el hombre de 48 años fue trasladado por motivos laborales a Barrancabermeja, pero recientemente su contrato fue cancelado por los directivos de la empresa, situación que lo dejó sin empleo en esa zona del país y, al parecer, sin un lugar donde pasar la noche, pues donde trabajaba le proporcionaba un sitio para vivir.
Ahora su familia pide ayuda a quienes lo hayan visto para así dar con su paradero en el menor tiempo posible.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo puede ser comunicada al número 316 356 8475, indicaron los seres queridos.
“Cualquier información que me puedan brindar sobre mi padre, si lo han visto, sería de gran ayuda para nosotros. Llevo muchos días sin saber de él y me encuentro muy preocupado de cómo él se encuentra”, concluyó el hijo de Mauricio, una de las personas que está al frente de la tarea de ubicar a este ciudadano.
Medio de comunicación líder del suroccidente de Colombia.