Redes
Yeferson Cossio responde a internauta que calificó de “juguete” a su novia
El comentario, tenía relación con una publicación que hizo Cossio sobre su nueva novia, Carolina Gómez, quien también es creadora de contenido, y a quien el paisa suele mostrar seguido en sus redes.
Una nueva polémica volvió a encender las redes sociales, gracias a un seguidor del reconocido influenciador Yeferson Cossio, que dejó un comentario del que muchos se declararon detractores, en especial, el mismo influenciador.
Sin embargo, lo que comenzó como un halago para su novia, con una serie de fotografías en la que se les ve juntos, terminó siendo motivo de discordia, pues el seguidor no compartía la idea de que Cossio hubiera cambiado a su expareja Jenn Muriel, por Carolina Gómez.
“Cambió una mujer por un juguete”, fueron las palabras del seguidor, al que Cossio respondió con un contundente mensaje.
“Dejando de lado sus comentarios despectivos, ¿Qué clase de ‘hombre’ llama ‘juguete’ a una mujer? Creo que necesitas un autoanálisis, saludos”, escribió el paisa.
No obstante, luego de esta publicación, se conoció que Cossio estaría trabajando en un lanzamiento musical al que llamaría “Muñequita”, esto, al parecer, como respuesta a los feos comentarios que ha recibido desde que confirmó su noviazgo con Carolina Gómez, y que, según pudo evidenciarse en sus redes, se estrenaría el próximo 21 de julio.
Ahora bien, desde que Cossio y Gómez oficializaron su relación y la empezaron a mostrar sin tapujos alrededor del mundo, millones de cibernautas han dado su opinión al respecto, muchos apoyando esta nueva etapa romántica de los paisas y otros aprovechando para criticar a los creadores de contenido y sacar a relucir los errores que este polémico influenciador cometió en el pasado.
Pero hubo una confesión en específico que dejó a todo el mundo atónito y que tiene que ver con el trabajo oficial de Carolina y el poder que tiene Cossio sobre este, pues el futuro de su manera actual de trabajar está supeditada a su comportamiento, y de tener una falla grave como una infidelidad, Yeferson podría dejar “desempleada” a Gómez en un abrir y cerrar de ojos.
Durante su entrevista, Cossio reveló que Carolina decidió cerrar todas sus cuentas pasadas de las redes sociales y se quedó solo con una con la que adquiere dinero con su contenido. Dicha cuenta no le pertenece a ella, sino que es propiedad de una de las empresas de Yeferson y en cuyo contrato habría una cláusula en la que se expresa que si Gómez llega a serle infiel al modelo paisa, dicha cuenta dejaría de estar inmediatamente en las manos de la joven de 19 años.
“Si Carolina me engaña, le quito las redes sociales, yo confío en ella, pero ni chimba”, declaró el creador de contenido, dejando claro que los dividendos que dan dichas redes son en un 80% para Gómez, un 7% para el “chat center” y un 13% para fundaciones que en su mayoría ayudan a niños enfermos y a establecimientos que recogen y ayudan a animales en estado de abandono o violencia.