Entretenimiento
¿Será mamá? Jessica Cediel dijo que recibió el ‘llamado divino’
La modelo bogotana es una fiel seguidora de Dios y contó un sueño que tuvo. Detalles.
Jessica Cediel es una de las colombianas más famosas de la farándula nacional e internacional. Aparte de su trayectoria artística, también, su vida personal ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública.
Esta bogotana suele llamar la atención a través de las redes sociales desde las que comparte todo tipo de contenido. De por sí, se caracteriza por ser una mujer directa y por decir las cosas sin rodeos. Así lo dejó ver una vez más en una de sus recientes historias de Instagram.
Esta vez, la presentadora reveló un particular sueño que tuvo y que le generó algunas inquietudes.
“Quería comentarles una historia, para que se rían conmigo. Imagínense que esta mañana tuve un sueño superraro y chistoso, igual fue bonito (...) Imagínense que soñé que tenía una niña, que tenía una hija”.
En ese sentido, Cediel anotó que no tenía conocimiento de como cuidar a la menor. “El problema es que yo tenía que cambiarle el pañal y tenía que bañarla, pero no sabía cómo hacerlo. Estaba muy nerviosa”, narró.
Asimismo, la presentadora describió que cuando le iba a cambiar el pañal, al final se untaba ella y su hija. “Después le quitaba todo y la tenía que bañar, y se me vomitaba...”.
Entre risas, Cediel anotó que el sueño no tendría correlación con la realidad, pues en varias ocasiones ha cambiado los pañales de sus sobrinos.
“Sí tengo experiencia con bebés, pero yo no sé... en el sueño yo no sabía y estaba supernerviosa, y le decía a mi mamá y a mis hermanas, y la niña me miraba con cara de ‘mami cámbiame, mami que te pasa’”.
Hasta el momento, la exreina de belleza intenta interpretar el sueño que tuvo, pues tal vez se trataría de un mensaje que el ser espiritual le habría mandado a la fiel creyente.
“No es lo que diga el hater, no es lo que diga el doctor, es lo que diga Dios. Si Dios te quiere dar un bebé, te lo va a dar. O sea, ¿cuántas parejas no trabajan y trabajan en el bebé y no llega? ¿Y cuántas no hay que no quieren bebé y ‘tun’, toma lo tuyo?”, precisó.
“Lo sentí tan real que me desperté (...) llamé a mi mamá y mis hermanas y les conté. Yo me he podido reír. Yo era como ‘señor, ¿Qué me quieres decir?, como que ya viene el momento de embarazarme, o será por el contrario que ‘no mamita, todavía no se embarace’”.
Por otro lado, Cediel habló de los malos comentarios que recibió, principalmente por replantear su idea de ser madre y ser mayor de 40 años.
“O sea, no han visto casos, pero yo digo, aparte de eso, es un estigma que cada quien puede pensar. No es lo que diga el hater, no es lo que diga el médico, es lo que diga Dios. Si Dios quiere un bebé, te lo va a dar (...) Yo por eso, no me preocupo, me preocupo más en cómo criarlo”, concluyó.