Entretenimiento
Paola Rey y Vicky Berrío se ‘pelearon’ tras final de ‘MasterChef Celebrity 2024′: “Es mío”
Ambas participantes vivieron un momento gracioso en la final del reality de RCN.
MasterChef Celebrity 2024 llegó a su final, presentando una de las fases más reñidas y complejas de todas las versiones. Las cuatro finalistas supieron jugar sus fichas, alcanzando un nivel muy fuerte que los chefs no habían presenciado.
Carolina Cuervo, Vicky Berrío, Martina La Peligrosa y Paola Rey movieron sus fichas en esta final, dando una serie de platos que dejaron sin palabras a miles de personas. Las cuatro se trasladaron a sus tierras y sus raíces, buscando preparaciones que conquistaran el paladar de los jurados.
Como resultado de este agitado cierre, Paola Rey se coronó como la ganadora de esta temporada, destacando con sus sabores de Santander y las tradiciones que transformó en alta cocina. Su proceso fue muy cuestionado, debido a las exigencias y jugadas que pasó en la competencia.
El instante de esta premiación fue bastante emotivo, pues se reveló el nombre de la participante triunfadora, que se llevaría el jugoso premio y los set de cocina.
“La MasterChef Celebrity 2024 es Paola”, dijo Claudia Bahamón, a lo que Paola mencionó: “No lo puedo creer, gané”.
“Felicitaciones, Pao”, apuntó Vicky Berrío, seguida de Martina La Peligrosa, quien aseguró: “Ahí está esa precisión, esa dedicación, esa constancia”
Una vez recibió el premio, Paola Rey, que se despidió con sentido mensaje, brindó unas palabras en las que exaltó el papel de su familia: “Se lo dedico a mi familia entera, los amo por estar en todo momento”.
Lo gracioso de la situación fue que Paola Rey alzó el trofeo en compañía de sus compañeros y amigos, protagonizando un inesperado momento con Vicky Berrío. La actriz comenzó a molestar con este objeto, pues la comediante intentó quitárselo.
A pesar de que quisieron plasmarlo como una ‘pelea’ por el título de MasterChef Celebrity, todo estaba envuelto en risas y diversión.
Vicky Berrío se acercó a su compañera e intentó quitarle el trofeo, diciéndole: “¡Es mío y de nadie más!”
La ganadora, con una mirada retadora, aseguró que ese premio era suyo y no se lo quería dejar quitar de nadie. “No, Vicky es mío, déjalo, es mío”, afirmó, mientras soltaba unas risas en tono de broma por esta ‘pelea’.