Tendencias
Habló la mujer que publicó el video viral del CEO Andy Byron, en el que se le ve muy amoroso con la jefe de recursos humanos
La joven fan de Coldplay se disculpó por haber provocado problemas en la vida personal de Byron, pero aclaró que nadie podía saberlo.

19 de jul de 2025, 08:28 p. m.
Actualizado el 19 de jul de 2025, 08:28 p. m.
Noticias Destacadas
En la madrugada del jueves, 17 de julio, Grace Springer, una joven fan de Coldplay, publicó un video del concierto de esta banda al que asistió la noche anterior, en su cuenta de TikTok, sin importarle demasiado el impacto que tendría. A la mañana siguiente, cuando se despertó, observó con sorpresa que ya tenía siete millones de reproducciones.
La causa de su popularidad, algo de lo que ella no estaba muy consciente, es que el video dejó supuestamente en evidencia a una pareja de infieles, Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, jefe recursos humanos de la misma compañía.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
♬ original sound - grace
En la imagen se puede observar claramente cuando la kiss cam (cámara de besos) los enfoca y ellos están abrazados, pero al instante se alteran al verse en las pantallas gigantes del estadio, por lo que deciden ocultarse de forma bastante obvia.
El video subido por Grace Springer, de apenas 16 segundos, se viralizó y ya tiene más de 95 millones de reproducciones en su cuenta, dejando de lado otros millones de vistas en las cuentas de medios y usuarios de redes sociales que lo han replicado.
Ante la inusitada ‘trascendencia’ de la publicación, y el impacto en la vida de Andy Byron, puesto que se conoció que la empresa donde es CEO lo retiró temporalmente del cargo y abrió una investigación por moralidad, la mujer publicó nuevos videos donde comenta lo sucedido.
@instaagraace hey andy, pls don’t sue me 🫶🏼
♬ original sound - Ellies discord kitten
En un video del viernes, 18 de julio, solo dice con algo de ironía: “Yo volviendo a TikTok después de romper el internet, destruir múltiples carreras y arruinar dos matrimonios”.
Después, subió otro video donde explica un poco las circunstancias que la llevaron a publicar el video viral. “Saqué el celular a esperar que yo apareciera en la pantalla gigante, pero no, fue Andy al que enfocaron en vez de a mí”, aclaró.
“La reacción a mi video ha sido abrumadora para decir lo menos. Me refiero a que estoy agradecida de que ustedes estén entretenidos y por poder hacer su experiencia en internet divertida los últimos días, pero al final del día la esposa de Andy y su familia son personas reales”, reflexionó.

Luego, en una entrevista para el medio The U.S. Sun, la joven afirmó que sintió haber “captado una reacción interesante a la kisscam y decidí publicarlo. No tenía idea de quiénes eran ellos dos. Solo pensé que era una situación curiosa”.
Por último, aseguró que “una parte de mí se siente mal por haber puesto sus vidas patas arriba, pero... juega con fuego y te quemarás. Espero que sus parejas puedan sanar y encontrar la felicidad que merecen. Quizá este video fue una bendición disfrazada para ellos”.