Entretenimiento
Feng Shui: esto es lo que estaría bloqueando el ingreso de dinero en su casa
La práctica china afirma que hay situaciones que pueden afectar la energía de su hogar. Detalles.
El Feng Shui, una antigua práctica china que busca armonizar el entorno para mejorar la energía y la calidad de vida, ha ganado popularidad en todo el mundo por su enfoque en el equilibrio y el positivismo.
Una de las creencias más intrigantes dentro del Feng Shui es poder encontrar el amor gracias a diversas estrategias que lo atraen.
Esta práctica china es una filosofía milenaria taoísta que busca mantener la armonía en los espacios que habitan las personas. Sin embargo, existen tres cosas que se deben evitar porque pueden bloquear la buena suerte y la entrada del dinero.
El Feng Shui busca que las acciones y pensamientos influyan en la vida de las personas, y que los espacios estén rodeados de energía positiva que traiga prosperidad. Por eso, esta práctica china busca distribuir, orientar los muebles y los adornos en las habitaciones, con el fin de ayudar a la energía fluir de la mejor manera, para la atracción del amor, salud, dinero y abundancia.
Estas son las 3 cosas que según el feng Shui no hay que hacer porque atrae la pobreza
Fugas de agua, este problema que puede padecer algunas viviendas perjudican la economía de las personas que habitan en ella. Según el Feng Shui, el agua es signo de abundancia y fortuna, así que si se tienen perdidas, esa abundancia se verá disminuida específicamente en el dinero. Así lo confirmó el portal web Cienradios.
Por otro lado, los bombillos fundidos también puede atraer malas energías. La práctica china resalta que la luz es clave para una vivienda, y se relaciona con la confianza, entusiasmo, reconocimiento y movimiento ascendente. Así que, un lugar que no tenga la luz adecuada puede afectar la energía yin, y la fuerza de los habitantes.
Según esta filosofía, si se tiene cosas dentro del horno de la cocina se puede afectar la abundancia en el dinero. Esto se debe a que la cocina es el núcleo del hogar, por lo que hay que tener cuidado de no guardar residuos que llamen las males energías y bloquen el flujo del dinero.
La azúcar como fuente energía para atraer el dinero
Según el Feng Shui la azúcar puede ayudar atraer la energía del dinero en los hogares. Por eso, expertos revelan diversidad de rituales que se pueden llevar a cabo para obtener este beneficio.
Ritual de la vela con azúcar
- Antes de realizar el ritual, se necesita una vela verde que simboliza dinero y abundancia y asimismo, azúcar.
- Busque un lugar tranquilo y sin distracciones, y prenda la vela sobre un plato.
- Después, espolvoree azúcar alrededor de la vela mientras se visualizan las intenciones de atraer dinero y abundancia a la vida de la persona.
- Cabe mencionar que la vela se mantendrá encendida hasta que se consuma por completo, y los restos de azúcar se guardarán en un frasco pequeño. Este ritual puede repetirse periódicamente para fortalecer su efecto.
Ritual de azúcar y monedas
- Para realizar el ritual la persona necesita azúcar y monedas. Ambos juntos son símbolo de riqueza y la prosperidad.
- En un plato lleno de azúcar se coloca en el centro de mesa o superficie sólida en el hogar. Después, la persona debe poner varias monedas encima del azúcar, mientras que se repiten afirmaciones positivas sobre el dinero y la abundancia en voz alta.
- Además, se debe visualizar cómo el dinero fluye y cómo la situación financiera mejora. Este altar con azúcar y monedas tiene que ser ubicado en un lugar visible en el hogar para atraer constantemente la prosperidad.
Ritual de azúcar y agua
- En un recipiente, se debe mezclar azúcar y agua hasta que se disuelva por completo.
- Luego, utilizar esta mezcla para limpiar las superficies del hogar, especialmente en las áreas donde se maneja el dinero, como el escritorio o la caja registradora (en el caso de los negocios).
- Mientras se limpia, es necesario repetir afirmaciones positivas sobre la abundancia y la prosperidad. La combinación de azúcar y agua se cree que elimina las energías negativas y atrae la riqueza.