Tendencias
El CEO Andy Byron tomó drástica decisión tras escándalo de supuesta infidelidad en concierto de Coldplay
Por estos días un video en redes sociales ha desatado múltiples reacciones. Astronomer, emitió comunicado.

19 de jul de 2025, 11:12 p. m.
Actualizado el 19 de jul de 2025, 11:13 p. m.
Noticias Destacadas
En medio de la polémica que afronta el CEO de la empresa Astronomer, tras ser captado en cámara durante una mujer en el concierto de Coldplay, se conoció que el hombre habría dimitido a su cargo.
Diferentes medios de comunicación internacionales han reseñado que Andy Byron colocó su cargo a consideración de la Junta Directiva de compañía que lideraba, tras presentarse el escándalo de infidelidad que lo relacionaría con otra trabajadora de la empresa.

Tras ello, los diferentes integrantes de la Junta le aceptaron su renuncia al cargo de CEO. En medio de esta movida, Astronomer habría dado inicio a la búsqueda de su nuevo director de operaciones con el propósito de sustituir a Byron.
Cabe resaltar que la empresa no se habría mostrado satisfecha tras verse en el ojo del huracán, luego de la actitud de su CEO. En medio del escándalo ha fue emitido un comunicado donde hacen énfasis en los valores que ha guiado la compañía.
En ese sentido, Astronomer manifestó que los líderes de su entidad deben reflejar un comportamiento responsable ante los ojos de la opinión pública. Por tal razón, desde un comienzo se habría mostrado un distanciamiento entre Andy Byron y la empresa.
De igual forma, la compañía afirmó que, hasta hace un par de días eran distinguidos por ser parte de los pioneros en el uso de datos e inteligencia artificial para la creación de productos e innovaciones de carácter tecnológico, pero, tras el escándalo de la Kiss Cam, ello ha sido relegado.
Un escándalo sin precedentes
Por lo general, en países como los Estados Unidos es usual que en eventos y espectáculos masivos se realicen dinámicas para impulsar la interacción del público con el espectáculo y una de ellas es la Kiss Cam.
La cámara del beso, por su traducción al español, consiste en enfocar a parejas que se encuentren dentro del recinto en el cual se realice la actividad, ahí decenas de personas aprovechan para mostrar su afecto en público, caso contrario al de Andy Byron y Kristin Cabot, su acompañante.

Ellos en lugar de pasar desapercibidos ante la cámara, optaron por retirarse de manera acelerada y eso llamó la atención de todos los usuarios que se encontraban ahí presentes y no dudaron en comenzar a grabar la escena.
En redes sociales, varios internautas han manifestado que esta actitud fue la que hizo viral el video, gracias a la reacción de los dos, en caso contrario, el hecho habría pasado desapercibido.
Periodista migrante. He trabajado para Caracol Radio y El Espectador, actualmente cubro Cali y Economía en El País.