Deportes
Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, fue visto en transporte público en Bogotá
El próximo llamado que hará el seleccionador será luego del 5 de octubre del presente año.
Es común que un transporte público las personas se encuentren con amigos, familiares, novia, expareja o incluso a enemigos, pero no es común encontrarse con personalidades que están dejando en alto el país en temas deportivos.
Es así que el periodista, caricaturista e ilustrador colombiano Vladimir Flórez, conocido en los medios de comunicación como ‘Vladdo’, subió una foto a su red social X (antigua Twitter), con el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, en el momento en que iba al interior de un Transmilenio en Bogotá.
La imagen va acompañada con una pequeña descripción: “Tremendo compañero de bus… — Gracias al profesor #NéstorLorenzo por hacer bien la tarea, y darnos tantas alegrías”.
Tremendo compañero de bus… — Gracias al profesor #NéstorLorenzo por hacer bien la tarea, y darnos tantas alegrías pic.twitter.com/NSGqVGK8wd
— Vladdo (@VLADDO) September 16, 2024
Ese hecho será aplaudido por todos los seguidores del seleccionado colombiano quienes ahora le darán más cariño por la humildad y sencillez, siendo una figura pública no solo nacional, sino también internacional.
La campaña de Lorenzo
Lorenzo, de 58 años, llegó a la dirección técnica del combinado ‘cafetero’ el 2 de junio de 2022 con el que ha disputado 28 partidos, de los cuales, 20 ha ganado, siete empates y uno perdido que fue la final de la Copa América Estados Unidos 2024 frente a Argentina, que le da un rendimiento del 2,39 de puntos ganados.
El próximo reto de la Selección será en la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana a jugarse el 10 de octubre contra Bolivia en El Alto, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar a partir de las 3:00 pm, hora colombiana. Y el 15, recibirá en Barraquilla a Chile a partir de as 3:30 pm, hora nacional.
El contrato del seleccionador argentino va hasta después del Mundial 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México.